Mi cuenta
    'Fringe': las últimas novedades de la cuarta temporada

    A Anna Torv le gustaría que Olivia estuviera menos "atormentada" en los capítulos que comienzan en Fox el próximo 23 de septiembre. Habla John Noble y se confirma el regreso de Andre Royo ('The Wire').

    Poco a poco vamos sabiendo más noticias sobre la cuarta temporada de 'Fringe' tras el alucinante desenlace de la tercera entrega. Por de pronto, Fox ha anunciado que la ficción protagonizada por Olivia (Anna Torv), Walter (John Noble) y Peter Bishop (Joshua Jackson) volverán a la cadena el próximo 23 de septiembre. La serie será uno de los platos fuertes de la próxima edición del Comic-Con que se celebrará en San Diego (EE UU) a finales de julio y tanto Noble como Torv han hablado de sus expectativas con respecto al futuro. Además, 'The Fringe Movement' ha confirmado el regreso de Andre Royo ('The Wire').

    El capítulo final de 'Fringe' ya está escrito.

    En declaraciones a 'FearNet', Torv ha comentado que le gustaría que su personaje estuviera menos "atormentado" durante la cuarta entrega. En el último episodio, 'The Day We Died' (3x22), spoiler: Peter era eliminado de la historia tras viajar al futuro y meterse en la máquina y El Observador explicaba que su desvanecimiento se debía al cumplimiento de su cometido. "Me gustaría ver hasta qué punto la confusión y tristeza de Olivia están conectas a Peter o a las cosas que han pasado con él alrededor. ¿Desaparecerán todas si él nunca existió? ¿Hay alguna posibilidad de que ella sea más feliz?". La también actriz de 'Mistresses', que recientemente ha concecido una breve entrevista al diario español 'El País' , también ha especulado sobre una metamorfósis de su personaje: "¿Será más dulce o más dura sin Peter? Tengo la esperanza de que no esté tan atormentada. Pienso que necesita una tregua".

    'Fringe': Jeff Pinkner avanza nuevos detalles de la cuarta temporada.

    ¿Estará condenado Walter sin Peter?

    Durante la presentación de la Edición Extendida en Blu-Ray de 'El Señor de los Anillos' y en declaraciones a 'Collider', John Noble también ha hablado de la futura cuarta entrega: "Aún es demasiado pronto para hablar, pero creo que [los nuevos capítulos] irán sobre qué pasaría si Peter no hubiera existido jamás. Y es muy interesante porque él fue como una salvación para Walter. ¿Quiere decir esto que veremos a un Walter más afligido? ¿Se parecerá más nuestro Walter al Walternate del mundo paralelo?

    J.J. Abrams: "La cuarta temporada de 'Fringe' nublará tu mente".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top