Mi cuenta
    El 'remake' de 'Dallas' se estrenará en verano de 2012 en TNT

    La nueva serie contará con Josh Henderson, Jesse Metcalfe, Brenda Strong ('Mujeres Desesperadas'), Jordana Brewster ('Fast & Furious'), Julie Gonzalo ('Veronica Mars') y los ya conocidos Patrick Duffy, Linda Gray y Larry Hagman de la versión original.

    La primera noticia sobre el remake de 'Dallas' la tuvimos en octubre de 2009 y TNT por fin la ha hecho realidad anunciando su estreno para verano de 2012. La nueva serie, con caras muy familiares para los adictos a la televisión, tiene como protagonistas a Josh Henderson ('Mujeres Desesperadas'), Jesse Metcalfe ('Mujeres Desesperadas'), Jordana Brewster ('Fast & Furious'), Julie Gonzalo ('Veronica Mars') y Brenda Strong ('Mujeres Desesperadas'). El culebrón remasterizado también traerá de vuelta a Patrick Duffy, Linda Gray y Larry Hagman, que retomarán sus papeles de Bobby, Sue Ellen y J.R. Ewing, respectivamente.

    Como ya te contamos en SensaCine en febrero de este año, Metcalfe, el guaperas de John Rowland en Wisteria Lane, interpretará a Christopher, hijo de Bobby y Pam (Victoria Principal). Henderson hará de John Ross, vástago de J.R., y Brewster dará vida a la hija de la cocinera que se verá envuelta en un triángulo amoroso con estos dos galanes. El lío promete ser monumental, pues Gonzalo encarnará a la prometida de Chris, Rebecca, y Strong a la nueva esposa de Bobby Ewing, Ann.

    El 'remake' de 'Dallas' sopesa prescindir del J.R. Ewing original.

    Adiós a Josh Holloway, Jennifer Love Hewitt y Kiefer Sutherland

    Durante el piloto, del que llegó a rumorearse que estaría protagonizado por Josh Holloway ('Perdidos'), Jennifer Love Hewitt ('Entre fantasmas') y Kiefer Sutherland ('24''), tendrá la visita de otros dos veteranos de la ficción que permaneció en CBS de 1978 a 1991: Charlene Tilton (Lucy Ewing) y Steve Kanaly (Ray Krebbs). TNT ya ha puesto en marcha una web dedicada a la serie y ha difundido la primera imagen del reparto.

    ESPECIAL SENSACINE: Cinco 'remakes' que ya hemos visto y cinco que están por venir.

    Como recordarás, 'Dallas' narraba la turbulenta existencia del clan Ewing, una familia poderosa y multimillonaria del estado de Texas, rica por sus negocios de petróleo y ganadería. El más popular de los personajes era J.R. Ewing (Hagman), primogénito del clan, antihéroe de los antihéroes, y caracterizado por el ansia de poder, un deseo sexual desmedido y un matrimonio infeliz.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top