Mi cuenta
    Primer vistazo en vídeo al 'remake' de 'Dallas' que prepara TNT

    La serie se estrenará en verano de 2012 y traerá de vuelta, entre otros, a Patrick Duffy, Linda Gray y Larry Hagman, los míticos Bobby, Sue Ellen y J.R. Ewing de la versión original.

    Si ayer te mostrábamos las primeras imágenes del remake que prepara TNT sobre 'Dallas', ahora te adelantamos un primer vistazo en vídeo de poco más de un minuto. La nueva serie, que llegará en verano de 2012, tiene como protagonistas a Josh Henderson ('Mujeres Desesperadas'), Jesse Metcalfe ('Mujeres Desesperadas'), Jordana Brewster ('Fast & Furious'), Julie Gonzalo ('Veronica Mars') y Brenda Strong ('Mujeres Desesperadas'). El culebrón remasterizado también traerá de vuelta a Patrick Duffy, Linda Gray y Larry Hagman, que retomarán sus papeles de Bobby, Sue Ellen y J.R. Ewing, respectivamente.

    Como ya te contamos en SensaCine en febrero de este año, Metcalfe, el guaperas de John Rowland en Wisteria Lane, interpretará a Christopher, hijo de Bobby y Pam (Victoria Principal). Henderson hará de John Ross, vástago de J.R., y Brewster dará vida a la hija de la cocinera que se verá envuelta en un triángulo amoroso con estos dos galanes. El lío promete ser monumental, pues Gonzalo encarnará a la prometida de Chris, Rebecca, y Strong a la nueva esposa de Bobby Ewing, Ann.

    Como recordarás, 'Dallas' narraba la turbulenta existencia del clan Ewing, una familia poderosa y multimillonaria del estado de Texas, rica por sus negocios de petróleo y ganadería. El más popular de los personajes era J.R. Ewing (Hagman), primogénito del clan, antihéroe de los antihéroes, y caracterizado por el ansia de poder, un deseo sexual desmedido y un matrimonio infeliz. Aquí tienes el vídeo:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top