Mi cuenta
    El creador de 'Cómo conocí a vuestra madre' anuncia que la octava temporada podría ser la última

    Craigh Thomas aporta nuevos detalles sobre la misteriosa boda de Barney (Neil Patrick Harris), el futuro de Ted (Josh Radnor) y el futuro argumental de la 'sitcom' de CBS.

    ¿Con quién se casará Barney en 'Cómo conocí a vuestra madre'? La sexta temporada de la sitcom de CBS terminaba con el misterio de siempre -la identidad de la famosa madre- y aparte añadía uno más al presentarnos al personaje de Neil Patrick Harris ¡¡en su propia boda!! No es la primera vez que te contamos cómo será la séptima entrega que se estrenará el 19 de septiembre, pero el creador y productor ejecutivo Craig Thomas acaba de hablar con 'TV Guide' y ha ofrecido más de una respuesta, como que Ted (Josh Radnor) y Barney intercambiarán papeles o, más importante, que la octava temporada podría ser la última.

    Te contamos en detalle cómo será la séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

    "Todos nuestros contratos expiran tras la octava, así que nos preparamos para la posibilidad de que sea el final", ha explicado Thomas. "Siempre y cuando lo sepamos con un año de antelación... El final de la séptima terminará con la boda y también habrá algo más... Y el nacimiento de un bebé [posiblemente el de Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan)]. Luego ya haremos la octava y quizá más".

    La boda de Barney.- Thomas ha aclarado que "no será la más calmada del mundo", pero sí ha prometido que "será épica". "En el primer episodio cogeremos la serie donde la dejamos. Empezaremos con la boda de Barney en el futuro, muy nervioso, y Ted le dirá algo así como: "Ya hemos estado en la peor boda boda de la historia". Entonces volveremos a septiembre de 2011 con la panda asistiendo al enlace de Punchy (Chris Romano), el amigo de Ted. Será como ver dos bodas a la vez".

    Más spoilers de la séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

    Quién será la novia.- La conoceremos al final de la próxima temporada. ¿Será Robin (Cobie Smulders) o Nora (Nazanin Boniadi)? "Habrá más candidatas, aunque una trama muy importante será la de Robin enfrentándose a los sentimientos que aún tiene por Barney [en noviembre habrá cuatro episodios con mucha chicha sobre la ex pareja y Kal Penn ya ha fichado como el futuro romance de la periodista].

    ¿Y qué pasa con Ted?.- Parece que cambiará los papeles con Barney y dejará por un tiempo sus deseos de sentar la cabeza tras la ruptura con Zoey (Jennifer Morrison). "Le hemos visto pasarlo muy mal durante estos años: le han abandonado en el altar, el drama con Zoey y el hotel... Ahora es un arquitecto de moda y pensará: "Soy un partido". Empieza a darse cuenta de que es muy atractivo para las mujeres y se aprovecha de ello. Al final de la séptima temporada Ted llevará trajes y Barney tendrá el pelo de punta y despeinado", bromea Thomas. "No estamos preocupados con la idea de responder a la pregunta de quién es la madre mientras contemos historias interesantes para nuestros personajes".

    Robin tendrá nuevo novio en la séptima de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top