Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'Bones' ficha a Mercedes Masöhn y Maddie Hasson

    La primera ('Chuck') será Isabel Zambada, la amiga con derecho a roce de Walter Sherman (George Stults), y la segunda hará de Willa, una adolescente en libertad condicional.

    Mercedes Masöhn, conocida por su interpretación de Zondra en 'Chuck', acaba de sumarse al reparto de 'The Finder' (Fox), el spin-off de 'Bones', que además ha fichado a la adolescente de 16 años Maddie Hasson. Masöhn, cuyos créditos incluyen títulos como 'Three Rivers' o 'One Life to Live', dará vida a Isabel Zambada -antes conocida como Isabelle-, una agente de la ley que mantendrá una relación de amigos con derecho a roce con el protagonista Walter Sherman (George Stults). ¿Y el truco? Cortejada siempre por el FBI y con el sueño de convertirse en la primera Fiscal General hispana de los EE UU, Zambada verá en los atípicos métodos de El Localizador una fuente de problemas para ascender en su carrera.

    ¿Quieres saber cómo será el primer capítulo de la séptima de 'Bones'?

    Hasson, mientras tanto, interpretará a Willa, "una chica manipuladora, cínica y extremadamente brillante", nacida en una familia de criminales, actualmente en libertad condicional. Willa ayudará a Walter y a su compañero Leo (Michael Clarke Duncan) en sus investigaciones y aportará el toque superficial.

    El actor que da vida a Sweets espera que Booth y Brennan salgan juntos.

    Estas dos féminas llenan el hueco dejado por Saffron Burrows ('Deep Blue Sea'), que apareció en el piloto como Ike Latulippe pero que no convenció ni por su actuación ni por su marcado acento británico. Como te contamos a finales de mayo, Hart Hanson tiene planeado mantener el personaje -aunque matizado- y buscar a otra actriz para que lo interprete. 'The Finder' se estrenará en enero cuando 'Bones' -que se estrena en Fox el 3 de noviembre- se tome un descanso por la baja maternal de Emily Deschanel (Temperance Brennan).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top