Mi cuenta
    FX anuncia la fecha de estreno de 'Sons of Anarchy', 'American Horror Story' y más

    La cuarta temporada de la serie de moteros arranca el próximo 6 de septiembre. 'American Horror Story' de Ryan Murphy, gran novedad en la parrilla.

    Tras conocer el calendario de estrenos de las cadenas en abierto, FX se ha convertido en el primer canal de pago en lanzar su plan de programación para la próxima temporada. La nueva agenda de la cadena incluye desde el regreso de las series ya conocidas por la audiencia -como 'Colgados en Filadelfia' (séptima temporada), 'Archer' (tercera) o 'The League' (tercera)- hasta el esperado estreno de la nueva ficción de los creadores de 'Glee' Ryan Murphy y Brad Falchuk, 'American Horror Story'. No obstante, la gran protagonista es 'Sons of Anarchy', el mayor éxito de la cadena sin ningún género de duda, que será la primera en estrenarse -¡y en una premiere de nada más y nada menos que de 90 minutos!- el próximo 6 de septiembre.

    La cuarta temporada de 'Sons of Anarchy' arrancará con los chicos malos de SAMCRO fuera de la cárcel y de vuelta a Charming. Sin embargo, a su llegada se encuentran con que varias cosas han cambiado y se verán presionados a tomar algunas decisiones. "La cuarta entrega se centrará en el club, en sus personalidades, la historia, las alianzas y los conflictos... Cómo se organiza una empresa fuera de la ley y cómo se mezclan en ella los egos, la avaricia, la violencia y el miedo", comentó el creador de la serie, Kurt Sutter, hace algunas semanas. Asimismo, entre las novedades de la nueva entrega se contará con la participación de los actores Danny Trejo ('Machete') y David Hasselhoff ('Los vigilantes de la playa').

    Por otro lado, 'American Horror Story' debutará el miércoles 15 de octubre a las 22.00 horas después de recibir luz verde por parte de FX. Protagonizada por Connie Britton ('Friday Night Lights') y Dylan McDermott ('El Abogado'), la ficción gira en torno a una familia, los Harmon, que se muda a San Francisco para empezar de cero.

    A continuación te presentamos el calendario de estrenos de FX para la próxima temporada:

    Martes, 6 de septiembre

    'Sons of Anarchy', a las 10 pm.

    Jueves, 15 de septiembre

    'Colgados en Filadelfia', a las 10 p.m.

    'Archer', a las 10.30 pm.

    Miércoles, 5 de octubre

    'American Horror Story', a las 10 pm.

    Jueves, 6 de octubre

    'The League', a las 10.30 pm.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top