Mi cuenta
    Jorja Fox regresa a 'CSI: Las Vegas' como personaje regular

    La actriz retomará su papel de Sara Sidle en la decimosegunda entrega de la longeva serie de forenses de CBS después de varias temporadas como artista invitada.

    Grandes noticias para los fans incondicionales de 'CSI: Las Vegas'. ¿Echábais de menos a Sara Sidle? Desde que abandonase la exitosa serie en su octava temporada, Jorja Fox ha seguido interviniendo en la ficción de CBS en sus siguientes cuatro entregas pero, eso sí, tan sólo como estrella invitada. Tras un tiempo alejada del frenético ritmo del rodaje de la longeva serie, la investigadora regresará a Las Vegas en su decimosegunda temporada... ¡y esta vez para quedarse!

    Sara Sidle formó junto a Gil Grissom (William L. Petersen) una de las parejas televisivas más queridas por la audiencia. Aunque la joven está enamorada de su supervisor desde el principio, no es hasta la séptima temporada cuando ambos inician su relación que, por cierto, termina en boda. Aunque los actores encargados de dar vida a los personajes, tanto Petersen como Fox, abandonaron la serie, las posteriores intervenciones de ambos como artistas invitados confirmaban la continuidad de la relación amorosa entre ambos personajes.

    La decimosegunda temporada de 'CSI: Las Vegas' aterriza en CBS el próximo 21 de septiembre. Los nuevos capítulos contarán con la incorporación de Ted Danson como nuevo supervisor después de que Laurence Fishburne haya abandonado la serie.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top