Comic-Con: El desamor, protagonista de la tercera de 'Crónicas vampíricas'

Los creadores de la ficción de CW, Julie Plec y Kevin Williamson, adelantan que Elena y Damon no empezarán una relación a raíz del beso que cerró la segunda temporada. La nueva entrega de la ficción arrancará el 15 de septiembre.

Encontrar el amor no resulta tarea fácil para los vecinos de Mystic Falls. Y parece que seguirá sin serlo. Así lo ha confirmado el equipo al completo de 'Crónicas vampíricas' durante la Feria Internacional Comic-Con que se ha celebrado estos días en San Diego (California). Allí han acudido para hablar de la tercera temporada de la ficción -que se estrenará el próximo 15 de septiembre en CW- tanto sus creadores, Kevin Williamson y Julie Plec, como gran parte de su reparto, destacando  -¡como no!- la presencia de Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley.

El sorprendente final de la segunda temporada de 'Crónicas vampíricas (The Vampire Diaries)' y, por supuesto, la vuelta de tuerca que supone el beso de amor entre Elena (Dobrev) y el hermano de su novio (Somerhalder), marcarán de forma importante el desarrollo de los acontecimientos durante la tercera entrega. "Katherine le dijo a Elena que estaba bien amarles a ambos, y veremos lo que eso significa", ha comentado Williamson al respecto. Sin embargo, lamentablemente tampoco parece que vayan a iniciar una historia de amor de la noche a la mañana: "Hay muchas cosas en su camino para que simplemente se echen el uno en los brazos del otro. ¡Con la buena pareja que hacen! Mientras, Stefan (Paul Wesley) continúa con Klaus (Joseph Morgan) y parece que conoceremos su lado más oscuro...

Además de la incorporación como regular del actor británico, Plec ha confirmado la presencia de Elijah (Daniel Gillies), personaje a quien augura un largo recorrido en la serie. Asimismo, la creadora también ha asegurado que en los nuevos capítulos se explorarán todas las cuestiones que dejó abiertas la segunda temporada, como el regreso de Jeremy desde la muerte o la amistad que florece entre Tyler (Michael Trevino) y Caroline (Candice Accola). Con respecto a la nuevas incorporaciones Williamson ha explicado que, como es su costumbre, no tratarán de traer grandes estrellas.