Mi cuenta
    Comic-Con: 'spoilers' de la tercera de 'Community', fichajes de John Goodman y Michael Kenneth Williams, etc

    El actor que dio vida a Omar en 'The Wire' dará vida al nuevo profesor de Biología y el intérprete de 'Daños y perjuicios' al jefe que arregla el aire condicionado. Romande, mudanzas, graduaciones...

    La tercera temporada de 'Community' no empieza en NBC hasta el 22 de septiembre pero, gracias a la Feria Internacional de Comic-Con, tenemos más detalles de lo nuevo de Dan Harmon: los fichajes de Michael Kenneth Williams (Omar en 'The Wire') y John Goodman ('Treme', 'Daños y perjuicios'), el futuro amoroso entre Jeff (Joel McHale) y Britta (Gillian Jacobs) y la vida de nuestros personajes más allá de Greendale.

    Williams -que ahora encarna a Chalky Whit en 'Boardwalk Empire'- participará en al menos tres episodios de la próxima entrega e interpretará a un ex convicto que enseñará Biología a los alumnos. Harmon ha indicado a 'TVGuide' que su personaje representa una evolución lógica en la serie: "Hemos tenido a profesores tarados y a otros acabados. El siguiente paso es uno que sea intenso. Uno que no intentará demostrar nada y con una personalidad muy apasionada". Por su parte, Goodman saldrá en otros seis capítulos como Dean Laybourne, el jefe del equipo que repara el aire acondicionado en Greendale. Hará de villano y les pondrá las cosas difíciles tanto a Dean Pelton (el nuevo regular Jim Rash) como a los alumnos.

    Las nuevas temporadas de 'Community', 'Chuck' y 'Parks and Recreation' ya tienen fecha.

    'Community' seguirá con sus particulares locuras y volverá a tener una "excitante y divertida" aventura de Halloween. En la season premiere viajaremos a distintos arcos temporales y disfrutaremos de un profesor Chang (Ken Jeong, 'Resacón en Las Vegas') con las pilas más que cargadas. "Siempre quise saber qué hubiera hecho Gollum si al final se hubiera quedado el anillo", ha explicado Harmon.

    Romance, mudanzas, graduaciones y perdones

    En el horizonte amoroso, Jeff y Britta seguirán con su tira y afloja. "Creo que Jeff se volvió un poco desesperado sexual esta última temporada... Y ahora vamos a ver más de él... No es un tipo al que se le de todo bien... O sí", ha comentado McHale. Abed (Danny Pudi) y Troy (Donald Glover) también vivirán su particular odisea, pues se irán a vivir juntos... La cosa promete. ¿Se acabará su amistad? Por último, en lo que respecta a Pierce (Chevy Chase), el grupo acabará superando su coqueteo con el lado oscuro, su afiliación con losHipsters y su adicción a los calmantes. "Algunos creyeron que dibujamos a un Pierce demasiado oscuro y se preguntaron por qué alguien querría ser su amigo [...] Este año responderemos precisamente a esa pregunta: por qué querrías estar con él".

    Como se ha dicho en la Comic-Con, 'Community' desarrollará cada vez más tramas fuera del campus. "Necesitamos saber más de nuestros personajes", ha indicado Harmon. "Incluso puede que conozcamos a nuevos miembros de sus familias. Necesitamos hacerlo porque, ¿y si queremos que la serie dure para siempre?". Después de estos cuatro años, Jeff conseguirá o no su título, pero la acción no se limitará para siempre a la universidad. "Teníamos un plan de cuatro años con el piloto y es verdad que queremos que la serie continúe... Pero también tenemos que respetar el argumento". Por cortesía de 'TVline', te dejamos dos vídeos de la Comic-Con: uno con Joel McHale y Gillian Jacobs y otro con Ken Jeong, Jim Rash, Yvette Nicole Brown, Danny Pudi y Chevy Chase.

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top