Mi cuenta
    'Historias de la cripta' tendrá una nueva versión televisiva

    El productor de la serie original de HBO, Gil Adler, trabaja con Andrew Cosby (co-creador de 'Eureka') para revitalizar los personajes del cómic y adaptarlos a la modernidad.

    Quince años después del final de 'Historias de la cripta' en HBO -terminó el 19 de julio de 1996 tras siete temporadas en antena-, el productor de la serie original, Gil Adler, tiene planeada una nueva versión para la pequeña pantalla. Adler trabaja con Andrew Cosby, co-creador de 'Eureka' y co-fundador del sello de cómics BOOM!, y con él adaptará a los nuevos tiempos la popular y controvertida saga de William Maxwell Gaines.

    Como ha explicado Cosby, la nueva serie "continuará la historia de 'Historias de la Cripta' y utilizará a muchos de los personajes de los cómics en un entorno más moderno. [...] "Consiste en seguir dando pasos en el género [de terror] para descubrir la saga a los fans y también a una audiencia menos experta", informa 'Deadline'. El primer esbozo y la biblia de personajes ya se ha terminado y se espera que los productores saquen el proyecto a la luz muy pronto.

    Los episodios de 'Historias de la cripta' siempre empezaban igual: un recorrido hasta la vieja mansión donde vivía El Guardián de la Cripta y su macabra risa cuando despertaba del ataúd. De ahí, una breve introducción sobre cada capítulo y una portada del cómic en la que estaba basado. Después, una pequeña moraleja para navegantes. En total fueron 93 episodios de 30 minutos de duración, emitidos entre 1989 y 1996.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top