Mi cuenta
    'Juego de tronos': Canal + Dos emite el sábado un maratón con la primera temporada sin interrupciones

    La cadena de pago ofrece a sus abonados los diez episodios emitidos hasta ahora por HBO desde las 12.30 hasta las 22.00 horas. La segunda entrega se estrena en EE UU en primavera de 2012.

    'Juego de tronos', la serie revelación de la temporada basada en la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin, desde el principio y hasta el final (diez episodios) sin interrupciones. Una buenísima oportunidad para los que todavía no la hayan visto o los que deseen visitar Poniente de nuevo. Los Stark, los Lannister, los Targaryen y los Baratheon protagonizarán un maratón este sábado 30 de julio en Canal + Dos (dial 2 de Digital +) desde las 12.30 hasta las 22.00 horas.

    ENTREVISTA EXCLUSIVA A EMILIA CLARKE, DAENERYS TARGARYEN EN 'JUEGO DE TRONOS'.

    La producción, de corte épico y fantástico, ha recibido 13 nominaciones a los Premios Emmy, entre ellas las de Mejor Serie Dramática, Mejor Guión, Mejor Director, Mejores Efectos Visuales y Mejor Actor Secundario de Serie Dramática para Peter Dinklage, el inolvidable enano Tyrion Lannister. Producida por David Benioff ('X-Men Orígenes: Lobezno', 'Troya') y D.B. Weiss, cuenta con un lujoso reparto, entre el que destacan las figuras de Sean Bean ('El Señor de los Anillos'), Lena Headey ('300') o Mark Addy ('Full Monty').

    ENTREVISTA EXCLUSIVA A NIKOLAJ COSTER-WALDAU, JAIME LANNISTER EN 'JUEGO DE TRONOS'.

    De qué va la historia

    El primer volumen de 'Canción de Hielo y Fuego' comienza con la llegada del invierno a los Siete Reinos. Siete familias luchan por el control de la mítica tierra de Westeros y las intrigas políticas y sexuales se suceden para alcanzar el objetivo. De estas siete, las familias principales son los Stark, los Lannister y los Baratheon. Robert Baratheon (Addy), rey de Poniente, le pide a su antiguo amigo Eddard Stark (Bean) que se convierta en Mano del Rey, un cargo de poder que pondrá en peligro su vida y la de los suyos. Eddard, que sospecha que su predecesor ha sido asesinado, aceptará el cargo pero se separará poco a poco de su familia. El clan de la reina, Cersei Lannister (Headey), también pretende controlar el trono. Mientras tanto, la antigua casa reinante, los Targaryen, confabulan en el exilio para recuperar lo que creen que les pertenece.

    El equipo de 'Juego de tronos' promete sorpresas para la segunda temporada en la Comic-Com.

    Y si has visto la primera...

    La segunda temporada de 'Juego de tronos' llegará a HBO en primavera de 2012 y la cadena ya ha confirmado varias incorporaciones a sus filas. Natalie Dormer ('Los Tudor') interpretará a Margaery Tyrell, Gwendoline Christie ('El imaginario del Doctor Parnassus') a Brienne de Tarth, Stephen Dillane ('John Adams', 'El Rey Arturo') a Stannis Baratheon, Carice Van Houten ('El libro negro', 'Valkiria') a Melisandre de Asshai y Liam Cunningham ('Camelot') a Davos Seaworth, el Caballero de la Cebolla.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top