Mi cuenta
    'Dos hombres y medio': revelado el papel que interpretará Ashton Kutcher

    El actor de 'El amor es lo que tiene' y 'El efecto mariposa' no será Charlie Harper. En su lugar, dará vida a un millonario del mundo de Internet con el corazón 'partío' llamado Walden Schmidt.

    Uno de los mayores secretos televisivos de la temporada -aparte de ver la noche loca de Booth y Brennan en 'Bones'- ha sido por fin desvelado. Ashton Kutcher no interpretará el papel de Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio'. No habrá cirugía estética de por medio ni se llamará Raymond. Nina Tassler, presidenta de CBS, ha confirmado que el actor de 'El amor es lo que tiene' y 'El efecto mariposa' será Walden Schmidt, un millonario del mundo de Internet con el corazón partío. Tassler también ha adelantado que el estreno de la novena temporada se dividirá en dos partes, con la primera estrenándose el 19 de septiembre.

    'Dos hombres y medio': nueva foto con Ashton Kutcher dando el cante.

    La presidenta de CBS no ha desmentido -pero tampoco ha dado por seguro- los comentarios que señalan que Charlie Harper (el personaje de Sheen) morirá en el primer episodio. Tampoco ha hablado de qué relación existirá entre Schmidt, Alan (Jon Cryer) y Jake (Angus T. Jones), aunque ya se hablado de que podría comprar la casa y dejar vivir a padre e hijo gratis a cambio de compañía. Lo único que ha añadido es que la season premiere será "inteligente, divertida e irreverente", y todo un cambio con respecto a lo que ha sido la serie hasta ahora. "A los que ya no seguían les encantará y también tenemos la sensación de que el nuevo giro de timón puede conseguirnos más espectadores".

    Charlie Sheen prepara una 'sitcom' basada en la película 'Ejecutivo agresivo'.

    ¿Alguna lección aprendida tras el despido de Sheen? "Las buenas noticias son que 'Dos hombres y medio' seguirá igual que siempre. Ashton Kutcher es un extraordinario profesional. Tiene talento y ha venido con muchas ganas, compromiso y entusiasmo". ¡¡Menuda indirecta!!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top