Nota películas
Mi SensaCine
    CBS prepara un 'reboot' de la serie de los 60 'Embrujada'
    Por EW — 10 ago. 2011 a las 9:41
    facebook Tweet

    Sony cuenta con el respaldo de Will Ferrell y Nicole Kidman, protagonistas del filme basado en la serie de 2005, y la describe como "una mezcla entre 'Harry Potter' y 'Mujeres Desesperadas".

    'Hawaii Five-O', 'Los Ángeles de Charlie' y ahora 'Embrujada'... CBS y Sony trabajan conjuntamente en un guión para traer de vuelta a la bruja de los 60 Samantha Stephens (Elizabeth Montgomery) en forma de reboot. El proyecto ni siquiera se encuentra en la primera fase de creación, pero la popularidad del personaje merece que lo tengamos en cuenta. All parecer, según publica 'Entertainment Weekly', la productora ya contaría con el respaldo de Will Ferrell y Nicole Kidman, protagonistas de la película de 2005 basada en la serie. Una fuente vinculada a la idea ya la define como "Una mezcla entre 'Harry Potter' y 'Mujeres Desesperadas". ¿Te parece que tiene buena pinta?

    'Embrujada' ('Bewitched' en inglés), que narraba el matrimonio de una hechicera con un hombre corriente, es una de las ficciones más recordadas en EE UU. Duró ocho temporadas y 254 capítulos en ABC, durante los que hubo de todo: el paso del blanco y negro al color, cambio de actores o episodios de animación. Cuatro años después de su desenlace, la misma cadena estrenó 'Tabitha' con la hija de Samantha como protagonista. No tuvo tanta suerte y sólo duró 13 capítulos. Os dejamos con la cabecera:

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top