Sinopsis & Info
Serie que sigue el día a día de Samantha, una bruja que se casa con un mortal. A partir de ese momento, su vida diaria se convierte en una sucesión de locas aventuras que la llevará a numerosos malos entendidos.
Darrin Stevens (Dick York, 'Herencia del Viento') posee la vida que siempre había deseado. Trabaja como ejecutivo en una prestigiosa empresa de publicidad, su vida es pulcra y ordenada, y acaba de casarse con la encantadora Samantha (Elizabeth Montgomery, 'Reflections of Evil', 'The Panama Deception'). Sin embargo, durante su luna de miel descubre algo que hará tambalear su idílica y soñada vida: su nueva esposa es una bruja. Literalmente.
Samantha siempre ha tenido poderes mágicos. Su madre y sus tías son brujas como ella, y siempre se han valido de la magia y los hechizos para salir adelante. Con un leve movimiento de su nariz, Samantha puede hacer que cualquier cosa ocurra. Por eso, cuando Darrin le hace jurar que vivirá como una mortal normal y no usará la magia, le resultará tan difícil respetar su juramento. Esa promesa no agradará en absoluto a la madre de Samantha, Endora (Agnes Moorehead, 'Ciudadano Kane', 'La verdadera historia Jesse James'), que si antes ya tenía prejuicios hacia su yerno no-mágico, ahora le detesta abiertamente. Y es que, por mucho que Darrin quiera evitarlo, la magia ha llegado a su vida, y deberá acostumbrarse a los sucesos extraños que ocurren alrededor de su esposa.
Anécdotas de rodaje
Las 7 Tabithas
Tabitha Stevens fue interpretada por cinco bebés diferentes. Primero, en el capítulo de su nacimiento, por Cynthia Black. Después por las gemelas Heidi Gentry y Laura Gentry. Posteriormente, por Julie Young y Tamar Young. Finalmente, su papel fue representado por Erin Murphy y Diane Murphy, siendo Erin la que finalmente la interpretó en solitario.
La audiencia no acepta los cambios
Dick York tuvo que dejar la serie por problemas de salud. Su sustituto en el papel de Darrin fue Dick Sargent. Cuando se produjo el cambio de actor, la audiencia bajó en 13 puntos de rating, demostrando que los cambios no eran bien aceptados.
Marcando historia
La serie marcó historia al emitir escenas de un matrimonio interpretado por actores que no estaban casados en la misma cama. Antes de eso, las parejas ficticias aparecían durmiendo en camas separadas.
4 Anécdotas de rodaje