Mi cuenta
    'Embrujada' tendrá una nueva versión cinematográfica

    El 'remake' de la mítica serie será producido por Sony Pictures, que ya probó una película protagonizada por Nicole Kidman en 2005.

    D.R.

    Sony Pictures ha comenzado el desarrollo de una película basada en Embrujada, según Deadline. Los encargados de escribir el guion serán Terry Matalas y Travis Fickett, quienes ya trabajaron juntos en MacGyver12 Monos, y John DavisJohn Fox la producirán con su sello Davis Entertainment.

    Esta noticia llega justo después del final de Bruja Escarlata y Visión. La serie de Marvel rinde homenaje a algunas comedias estadounidenses, como Embrujada Te quiero, Lucycon escenas que recrean el estilo años 50. 

    ¿Por qué 'Bruja Escarlata y Visión' homenajea 'sitcoms'? Esta podría ser la respuesta

    La clásica serie de los años 60 ya tuvo un remake en 2005, producida también por Sony. La película protagonizada por una prometedora Nicole Kidman y Will Ferrer fue una decepción para muchos fans de la serie. Una de las críticas era el exceso de efectos especiales, borrando así el espíritu mágico de la serie original.

    La nueva versión reflejará mejor la serie, siendo esta su punto de partida. Una joven bruja se casa con un ejecutivo de publicidad e intenta ocultar sus poderes y a sus locos parientes que acuden a su casa demasiado.

    Sobre la clásica serie

    Entre 1964 y 1972, en el transcurso de 8 temporadas, ABC emitió con gran éxito la serie Embrujada. La serie comienza con la boda de Samantha Stephens (Elizabeth Montgomery), una bruja, y Darrin Stephens (Dick York), un mortal publicista. Pronto, el joven se da cuenta de que su actual mujer tiene poderes y le hace prometer que dejará de usarlos.

    A Samantha le resulta difícil respetar su juramento. Esa promesa tampoco agradará en absoluto a la madre de Samantha, Endora (Agnes Moorehead), que si antes ya tenía prejuicios hacia su yerno no-mágico, ahora le detesta abiertamente. Y es que, por mucho que Darrin quiera evitarlo, la magia ha llegado a su vida, y deberá acostumbrarse a los sucesos extraños que ocurren alrededor de su esposa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top