Mi cuenta
    Lisa Edelstein habla de su "decepcionante" salida de 'House' y de su papel en 'The Good Wife'

    La actriz que dio vida a Cuddy en la ficción médica de Fox ha empezado esta semana en el drama de CBS protagonizado por Julianna Margulies. Celeste Serrano, su personaje, es una abogada de dudosa ética con adicción al juego.

    En sus primeras declaraciones tras abandonar 'House', Lisa Edelstein (Cuddy en la ficción médica de Fox) ha lamentado su "decepcionante" salida , ha adelantado nuevos detalles sobre su personaje en la tercera temporada de 'The Good Wife', donde participará en al menos tres episodios, y hasta le ha enviado un recadito a David Shore si quiere que participe en el episodio final de la serie de Hugh Laurie. Hablando con Michael Ausiello y sin cortarse un pelo, la ex de 'El Ala Oeste de la Casa Blanca' respondió de esta manera cuando el creador de 'TVline' le comentó que su ex jefe soñaba con recuperarla: "No puedo tener una conversación con David Shore a través de ti. Sería un poco más valiente coger el teléfono y llamar".

    Edelstein no ha evadido las preguntas y ha relatado su decisión con pelos y señales. "Fue una decisión muy decepcionante y muy difícil de tomar. Pero últimamente sentía que era lo mejor que podía hacer". También se ha referido al final de la séptima, con House (Laurie) estrellando un coche en su casa: "La gente se lo tomó muy mal porque pensaban que House quería matar a Cuddy. Y les entiendo perfectamente. Fue una decisión demasiado extrema [...] ¿Estuvo fuera de lugar a nivel creativo? En absoluto. Tenía sentido completamente, pero creo que a mucha gente le pudo sobrepasar la situación".

    Detalles sobre su papel en 'The Good Wife'

    Justo después de su marcha, hace ahora tres meses, Edelstein no ha parado de recibir ofertas. La primera la de 'The Good Wife', donde ha comenzado a grabar esta semana, pero también se trae entre manos un nuevo proyecto -"Lo estoy haciendo por mi cuenta y ha requerido mucha investigación"- y una posible serie con la que Edelstein quiere potenciar su faceta como productora. Lo que no le corre prisa, sin embargo, es protagonizar su propia serie. "No me preocupa ser la estrella o no serlo. Me encanta ser parte de un gran reparto. La vida de Hugh [Laurie] está muy limitada trabajando 14 horas y si a eso le añades el trabajo de productor... Es mucho trabajo. Sólo quiero participar más en el proceso".

    Edelstein interpretará en 'The Good Wife' a Celeste Serrano, una abogada de dudosa ética que además es una adicta del juego. "Ha jugado durante mucho tiempo y tiene una historia con Will (Josh Charles) relacionada con ese mundo [...] y también un pasado romántico. Todo lo que hace lo hace basándose en el riesgo. Y es algo muy divertido, especialmente si la comparamos con Alicia (Julianna Margulies), que siempre está haciendo malabares con su vida. Celeste no tiene ninguna regla en la suya".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top