Mi cuenta
    Erica Durance, Lois Lane en 'Smallville', invitada a 'Los Ángeles de Charlie'

    El amor de Clark Kent en la ficción del joven Superman interpretará a una agente de la CIA en el 'remake' de ABC protagonizado por Minka Kelly, Rachael Taylor y Annie Ilonzeh.

    Parece que la amenaza de Al Gough ('Soy el número cuatro') de traer actores de 'Smallville' a 'Los ángeles de Charlie' está más cerca de cumplirse. Erica Durance, Lois Lane en la ficción del joven Superman de CW, aparecerá como invitada en el remake de ABC protagonizado por Minka Kelly ('Friday Night Lights'), Rachael Taylor ('Anatomía de Grey') y Annie Ilonzeh ('Hospital General'). Durance encarnará a Samantha Masters, una agente de la CIA relacionada románticamente con Bosley (Ramon Rodríguez ,'The Wire').

    ESPECIAL SENSACINE: Los 10 mejores finales de la televisión.

    Bosley y Samantha coincidirán en Cuba y gracias a este encuentro conoceremos más detalles del pasado del cuarto ángel y por qué decidió reformarse al lado de Charlie, al que podría poner voz Michael Rosenbaum (Lex Luthor en 'Smallville'). El abandono de Robert Wagner le ha presentado esta posibilidad, si bien es más complicado de lo que parece porque la voz de Rosenbaum suena demasiado joven para el papel.

    Cuando 'Smallville' afrontaba su décima y última temporada, Durance fue una de los nombres vinculados a 'Los Ángeles de Charlie'. "Me gustaría patear unos cuantos culos. Veremos si me dan la oportunidad", explicó entonces. Ahora, pese a no ser una de las protagonistas, ese deseo empieza a cumplirse. El remake se estrena el próximo 22 de septiembre, mientras que Durance debutará a mediados o finales de octubre. Además, también ha grabado el piloto de la serie médica canadiense 'Saving Hope', donde interpreta a una doctora.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top