Mi cuenta
    'Mujeres Desesperadas': Andrea Parker será la novia de Tom en la octava temporada

    El ex marido de Lynette (Felicity Huffman) no perderá el tiempo tras su ruptura matrimonial en la última entrega de las chicas de Wisteria Lane. Jessica Hecht ('Friends') pierde el papel.

    Menuda moza tendrá Tom (Doug Savant) en la octava temporada de 'Mujeres Desesperadas'. Al final no será Jessica Hecht, la inolvidable Susan de 'Friends' y más recientemente la doctora Donna Kenwood en 'Bored To Death', sino la no menos atractiva Andrea Parker ('Pequeñas mentirosas'). Según publica 'TVline', las conversaciones con Hecht se rompieron a última hora de este viernes y el papel se ofreció al final a Parker.

    Jane, papel que interpretará la actriz invitada de 'El Mentalista' o 'Me llamo Earl', entrará en la vida de Tom en un momento crucial. Como recordarás, al final de la séptima temporada, él y Lynette (Felicity Huffman) decidían terminar con su matrimonio tras 20 años de relación. La octava (y última) entrega de 'Mujeres Desesperadas', cuyo estreno está previsto en ABC para el próximo 25 de septiembre, contará con varios regresos de personajes conocidos. Sarah Paulson ('Studio 60') repetirá como Lydia, la hermana de Lynette, aunque las visitas de Andrea Bowen (la hija de Susan, Teri Hatcher) y Joy Lauren (la hija de Bree, Marcia Cross) aún siguen en el aire, así como la de Kayla, la hija ilegítima de Tom (Doug Savant) y la de Katherine Mayfair (Dana Delany).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top