Mi cuenta
    Tráiler de 'Locke & Key', la serie a la que Fox no quiso dar luz verde

    Escrita por Josh Friedman ('Terminator: las crónicas de Sarah Connor'), adaptaba el cómic homónimo de Joe Hill y Gabriel Rodriguez sobre una familia que se muda a una casa donde misteriosas llaves abren extraños pasadizos.

    Los fans del cómic 'Locke & Key' -de Joe Hill y Gabriel Rodriguez- que no pudieron ir a la pasada Feria Internacional de la Comic Con para ver el piloto, al menos pueden ver ahora el tráiler gracias al guionista Josh Friedman ('Terminator: las crónicas de Sarah Connor'). Como recordarás, Fox decidió no continuar con la serie, cuyo piloto estaba dirigido por el veterano Mark Romanek ('Retratos de una obsesión') y producido, entre otros, por Roberto Orci y Alex Kurtzman ('Fringe').

    Resumiendo la trama, 'Locke & Key' nos narra la historia de la familia Locke. Tyler (Jesse McCartney), Kinsey (Sarah Bolger) y Bode (Skylar Gaertner) se mudan de California a Lovecraft (Massachusetts) para vivir con su madre Nina (Miranda Otto) después de que su padre Rendell (Mark Pellegrino) fuera asesinado. Juntos se trasladan a una propiedad  con el nombre de "Key House" ("La Casa de las Llaves"), también para sentirse más cerca de su fallecido hermano Duncan (Nick Stahl). Pero en la mansión nada es lo que parece y al poco de llegar empiezan a sucederse situaciones espeluznantes. Los Locke descubren unas misteriosas llaves en la casa que, al ser utilizadas, abren misteriosos pasadizos, inluido un pozo en el que hay una niña.

    Bode Locke, el pequeño de la familia, destapa "La Puerta de los Fantasmas" y gracias a ella consigue separar su espíritu de su cuerpo. Pronto empieza a espiar a su familia y a experimentar y, en uno de sus viajes, se topa con la extraña niña que vive en el pozo. Lo que él no sabe es que la niña también se comunica con Sam Lesser, uno de los adolescentes que asesinó al señor Locke y que desde un centro de detención juvenil habla con ella a través de un reflejo en el agua. Pronto sus destinos se cruzarán y nadie podrá impedirlo.

    Mirando el tráiler, ¿crees que Fox se ha equivocado? ¿Encaja en la parrilla de otra cadena?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top