Mi cuenta
    'Bones': ¡¡Primer vídeo de Temperance Brennan embarazada en la séptima temporada!!

    David Boreanaz y Emily Deschanel estrenan en Fox su futura paternidad el próximo 3 de noviembre. Cameos de lujo, villanos tecnológicos y rumores sobre el final de la serie.

    La séptima temporada de 'Bones' no empieza en Fox EE UU hasta el 3 de noviembre, pero ya tenemos ¡¡el primer vídeo de Temperance Brennan (Emily Deschanel) embarazada!! ¿Embarazada? ¡¡Embarazadísima!! En menos de 1 minuto podemos ver a la antropóloga acudiendo al lugar del crimen en compañía del también padre Jack Hodgins (T.J. Thyne) y un preocupadísimo Booth (David Boreanaz), que teme que su ahora compañera y futura madre de su bebé se lastime debido a su avanzado estado de gestación.

    'Bones': Booth y Brennan por fin juntos... y futuros papás.

    El primer episodio de la séptima lleva por título 'The Memories in the Shallow Grave' y en él nos encontraremos a Booth y Brennan recordando el pasado. "El caso tratará sobre una víctima que intenta recuperar su memoria", ha adelantado el productor Stephen Nathan. "Y esto afectará a Booth y Brennan, que recordarán cómo crecieron, a sus familias y qué significa para ellos crear nuevos recuerdos con la familia que están a punto de formar. Y, por culpa de sus diferencias, también decidirán qué tipo de familia serán".

    Katheryn Winnick, la ex de Booth en 'Bones', será una asesina en 'Nikita'.

    Y también hay más novedades de la próxima entrega: el nuevo villano será un experto en el mundo de la tecnología, Tina Majorino ('Big Love') volverá a interpretar a la agente especial del FBI Genny Shaw, Ben Savage (Cory Matthews en 'Yo y el mundo') hará un cameo como sospechoso y ya se empieza a barajar cómo acabará la serie... ¡¡Con Booth y Brennan pasando por el altar y su hijo llevando los anillos!! Pero para eso todavía queda bastante... De momento, aquí tienes el vídeo con Huesos embarazada. ¡¡Disfrútalo!!

    'Bones': el protagonista de 'Yo y el Mundo' hará un cameo en la séptima.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top