Mi cuenta
    Matthew Fox, detenido tras un altercado en un autobús

    El encargado de dar vida a Jack Shephard en 'Perdidos' agredió físicamente a la conductora de un autobús privado que le impidió la entrada al vehículo.

    Matthew Fox, inolvidable por dar vida al héroe de 'Perdidos' Jack Shephard, ha sido detenido en Cleveland (Ohio) tras agredir a una mujer la noche del sábado 27 de agosto. Según ha publicado la web de cotilleos TMZ, el altercado se produjo a la salida de un bar de la ciudad -donde el actor se encontraba pasando unos días- cuando Fox trató de parar un autobús privado que se dirigía a una fiesta. Según el informe policial, la conductora del autobus, Heather Bromann, trató de impedírselo por lo que el actor la golpeó en el pecho y el estómago.

    La conductora ha asegurado que intentó explicarle el protagonista de 'Lost' que se trataba de un vehículo privado pero que el actor estaba demasiado borracho para comprenderlo y comenzó a golpearla por lo que no le quedó más remedio que devolverle los golpes en defensa propia. Fox fue esposado en ese mismo momento por un agente de policía fuera de servicio y posteriormente arrestado, aunque rápidamente fue puesto en libertad. Según ha declarado un portavoz del cuerpo de policía de Cleveland, ahora corresponde a la víctima presentar cargos contra el actor.

    Tras la finalización de la exitosa ficción de ABC en 2010, Fox se encuentra completamente volcado en sus dos nuevos trabajos, esta vez en pantalla grande, 'I Alex Cross' y 'Guerra mundial Z', en la que comparte cartel con Brad Pitt.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top