Mi cuenta
    'Ringer': Sarah Michelle Gellar, Ioan Gruffudd y Nestor Carbonell pelean por ser "el más guapo"

    La nueva serie de la ex protagonista de 'Buffy Cazavampiros' se estrena en CW el 13 de septiembre y saca nueva imagen. Suplantación de identidades, millonarios y mafiosos.

    'Ringer', la nueva serie de Sarah Michelle Gellar, se estrena en CW el próximo 13 de septiembre tras 'Sensación de vivir: la nueva generación' y ya tenemos una nueva imagen high class con los protagonistas. En ella podemos ver, cómo no, a la ex protagonista de 'Buffy Cazavampiros' (que interpretará a las gemelas Bridget y Siobhan), a Ioan Gruffudd (Andrew, 'Los 4 Fantásticos'), a Kristoffer Polaha (Henry, 'Life Unexpected'), a Nestor Carbonell (Victor, Richard Alpert en 'Perdidos') y Mike Colter (Malcolm, 'The Good Wife'). Justo debajo de la imagen también puedes ver uno de los vídeos de la serie.

    De qué va 'Ringer'

    Bridget (Gellar) lleva varios meses recuperándose de su adicción al alcohol y está comenzando a retomar su vida normal cuando su vida pega un inesperado giro al convertirse en testigo de un asesinato cometido por la mafia. Aunque entra en el programa de protección de testigos, la joven está muy asustada por lo que toma una decisión desesperada: huir a Nueva York sin decírselo a nadie. Una vez en la gran ciudad, Bridget se reúne con Siobhan (también interpretada por Gellar), su hermana gemela, quien parece llevar una vida de cuento de hadas. Siobhan tiene salud, dinero, está felizmente casada y se alegra mucho de reencontrarse con su hermana, por lo que ambas empiezan a retomar la relación que habían perdido en los últimos años. Sin embargo, la felicidad les dura poco. Siobhan desaparece misteriosamente durante un viaje en barco y Bridget toma la difícil decisión de suplantar su identidad. A partir de ese momento, la joven descubre que ni la vida ni el matrimonio de su hermana son lo que parecen ser y se da cuenta de que no está más segura siendo Siobhan de lo que lo estaba siendo ella misma.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top