Mi cuenta
    Juan Diego y Maxi Iglesias, protagonistas la nueva ficción de época de Antena 3

    La nueva apuesta de la cadena Planeta se llama 'Toledo' y estará ambientada en la Edad Media.

    Antena 3 acaba de presentar tres nuevas series para esta temporada y ya está inmersa en la preparación de un nuevo proyecto. 'Toledo', como así se llama la ficción, estará ambientada en la Edad Media y ya se han dado a conocer los primeros nombres protagonistas. Según informa en exclusiva el portal web Vanitatis, Maxi Iglesias y Juan Diego encabezarán el reparto de la serie, aunque aún no se ha adelantado nada sobre sus personajes.

    De esto modo, Iglesias, inolvidable por dar vida a Cabano en 'Física o Química', se pondrá de nuevo a las órdenes de la cadena tras su breve paso por 'Los Protegidos', en la que interpretó a un joven con poderes durante la segunda entrega de la exitosa serie. Asimismo, Juan Diego también regresa a la cadena de Planeta tras la finalización de 'Los hombres de Paco' en 2010. Desde entonces, el veterano actor se ha centrado más en proyectos para la gran pantalla como 'Lope' o '23-F: La película'.

    Producida por Ida y Vuelta ('Los Protegidos') 'Toledo' se trata de una historia protagonizada por las tres religiones monoteístas que convivían y luchaban por el poder en la Península durante la Edad Media: los cristianos, los musulmanes y los judíos. En una mezcla perfecta de acción, intriga y amor con la provincia castellana de fondo, la ficción girará en torno a todos aquellos que vivían y malvivían, escapaban o se ocultaban en los muros de una ciudad repleta de subidas y bajadas, laberintos y escondrijos sombríos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top