Mi cuenta
    El creador de 'Pushing Daisies' prepara una serie sobre Hannibal Lecter

    Bryan Fuller llevará la historia del famoso psicópata creada por Thomas Harris a la pequeña pantalla de la mano de la productora francesa Gaumont International Television.

    Después de varias películas centradas en el personaje, Hannibal Lecter, el psicópata canibal más famoso de la literatura, tendrá su propia serie de televisión. Bryan Fuller, creador de la conocida serie de ABC 'Criando malvas (Pushing Daisies)', está trabajando en 'Hannibal', una nueva ficción televisiva con capítulos de una hora de duración que, pudiendo corresponderse con la segunda novela de Thomas Harris 'El dragón rojo', explorará la relación del famoso psiquiatra y de su joven paciente Will Graham, un agente del FBI obsesionado por su habilidad para empatizar con los asesinos en serie.

    El estudio de televisión francés Gaumont International Television, que acaba de expandirse al mercado estadounidense, se encarga de la producción del proyecto, en el que Fuller desempeña la función tanto de productor como de guionista. Asimismo, Martha De Laurentiis, encargada de la adaptación al cine de las cuatro novelas de Harris con Hannibal Lecter como protagonista -'El Silencio de los corderos' (1991), 'Hannibal' (2000), 'El dragón rojo' (2002) y 'Hannibal, el origen del mal' (2007)-, también está vinculada al desarrollo de la nueva serie. De momento no se ha llevado a cabo el casting para elegir a los personajes protagonistas. ¿Quién será el elegido para dar el relevo a Anthony Hopkins?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top