Mi cuenta
    David Boreanaz dirigirá un episodio de 'The Finder'

    El actor de 'Bones' se pondrá tras las cámaras en un episodio del 'spin-off' de la serie de la que es protagonista. El estreno de la ficción, cuyo reparto encabeza Geoff Stults, no está previsto hasta la 'midseason'.

    'The Finder', el spin-off de 'Bones' que Fox estrenará en la midseason, contará con un invitado muy especial. David Boreanaz, protagonista de la famosa procedimental, pondrá su granito de arena en la nueva serie... pero como director. El compañero de Emily Deschanel ha sido contratado para dirigir un episodio de la ficción protagonizada por Geoff Stults ('October Road'). Así lo ha afirmado el propio protagonista de la serie, que fue presentado en un episodio de la pasada temporada de 'Bones', quien parece encantado con la presencia del ex de 'Buffy Cazavampiros'.

    Boreanaz ya tiene cierta experiencia como director. El actor ha dirigido cuatro episodios de 'Bones' y uno de 'Angel', el spin-off de 'Buffy Cazavampiros' que protagonizó hasta 2004. Sin embargo, su participación en 'The Finder' no está prevista que termine con su tarea como director ya que, según ha adelantado Stults, también aparecerá en la serie interpretando a Booth. "No estamos muy seguros de cuándo será, pero pasará. David estará ahí y pienso honestamente que la única que no lo hará será Emily, por su embarazo", ha comentado el protagonista de la nueva serie.

    Creada por Hart Hanson, 'The Finder' sigue Walter Sherman (Geoff Stults), un veterano de la Guerra de Irak que, tras ser herido por un artefacto explosivo, descubre que el daño cerebral causado por la bomba ha transformado su habilidad en la recuperación de personas y cosas en una peculiar habilidad para encontrarlo todo, se trate de lo que se trate. Gracias a su "poder" consigue una gran popularidad y es contratado para ayudar en importantes misiones tanto para la CIA, como para políticos y otras poderosas figuras.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top