Mi cuenta
    'Hispania' continuará tras la muerte de Viriato

    Bambu Producciones y Antena 3 pretenden desarrollar un 'spin-off' más centrado en la romanización después de que el personaje interpretado por Roberto Enriquez pierda la vida en la tercera temporada.

    El rodaje de la tercera temporada de 'Hispania' marcha viento en popa y los nuevos episodios, aún sin fecha de estreno, prometen dejar al espectador sin aliento. Durante el FesTVal de Vitoria celebrado hace unas semanas el productor ejecutivo de Bambú, Ramón Campos, ya adelantó que el protagonista de la ficción, Viriato -al que interpreta el actor Roberto Enriquez- perdería la vida durante el transcurso de la nueva entrega de la serie. El creador de la exitosa ficción histórica de Antena 3 quiso entonces aclarar que ésta no llegaría a su fin con la muerte del líder hispano y, según informa en exclusiva FórmulaTV, la intención de la cadena y la productora es desarrollar un spin-off más centrado en la historia de la romanización.

    La nueva temporada de 'Hispania' arrancará diez años después del final de la tercera entrega en el momento en que el eterno enfrentamiento entre Viriato y Galba (Lluis Homar) ha llegado prácticamente a su final. Eso sí, ninguno de ellos está dispuesto a ser derrotado y lucharán por Hispania y Roma respectivamente hasta el final. En los nuevos capítulos se vivirán emocionantes momentos en los que el héroe hispano, más fuerte que nunca, conseguirá derrotar con sus hombres a un poderoso ejército romano obligando a Roma a firmar un tratado de paz. Además, Viriato conseguirá al amor de su vida, Helena (Manuela Vellés), con la que termina casándose. Sin embargo, la historia terminó siendo injusta con Viriato y así lo mostrará, como no podía ser de otra manera, la producción de Bambú. El malvado pretor usará nada más y nada menos que  a los hombres de confianza de Viriato, Sandro (Hovik Keuchkerian), Paulo (Juan José Ballesta) y Darío (Alfonso Bassave) para acabar con la vida de su enemigo.

    Según informa FórmulaTV, la productora prepara tres episodios especiales para narrar la última etapa de la vida de Viriato que estarán dirigidos por Víctor García León ('Vete de mí') y cuya calidad en en la producción será bastante notoria respecto a otros capítulos. A partir de ese momento, la idea es continuar con la historia centrándose más en los personajes romanos y haciendo desaparecer a los rebeldes. Así las cosas, la nueva producción volvería a contar con la presencia de Lluis Homar, Jesús Olmedo, Nathalie Poza, Ángela Cremonte e Iván Sánchez, e introduciría además nuevos personajes.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top