Mi cuenta
    'Bones': John Francis Daley (Sweets) hará un 'crossover' con 'The Finder'

    El 'spin-off' de la procedimental de Fox protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz podría contar en 'midseason' con los cameos de T.J. Thyne (Hodgins) y Michaela Conlin (Angela).

    El primer protagonista de 'Bones' en hacer un crossover con su spin-off 'The Finder' será John Francis Daley. La aprición del psicólogo del FBI Lance Sweets ha sido confirmada por el productor ejecutivo Stephen Nathan, que ha explicado la elección de la siguiente manera: "¿Quién mejor para examinar al paranoide de Walter Sherman (Geoff Stults) que él? [...] Creo que el FBI ha hecho muy bien en enviar a Sweets".

    'Bones': no habrá sexo entre Booth y Brennan en la séptima temporada.

    Daley, que ahora tiene bastante tiempo libro dado que 'Bones' se ha tomado un respiro de tres meses para acomodarse a la baja maternal de Emily Deschanel, será el primero... pero parece que no el último. Los recientes papás en la ficción T.J. Thyne (Hodgins) y Michaela Conlin (Angela) podrían ser los siguientes. Lo que sí está claro es que David Boreanaz (Seeley Booth en el procedimental forense de Fox) dirigirá uno de los episodios del spin-off. En cualquier caso, habrá que esperar. 'The Finder' no llegará hasta la 'midseason'.

    ¿Cómo sufrirá 'Bones' la baja maternal de Emily Deschanel? ¿Cuántos capítulos habrá?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top