Mi cuenta
    'Fringe': el regreso de Peter Bishop será más pronto que tarde

    John Noble (Walter), Jasika Nicole (Astrid) y Lance Reddick (Broyles) insinúan una nueva amenaza para los dos mundos, la reaparición de un personaje del pasado y una tensa vuelta para el personaje interpretado por Joshua Jackson.

    El esperado regreso de Peter Bishop (Joshua Jackson) durante la cuarta temporada de 'Fringe' se producirá más pronto que tarde... aunque su vuelta se verá exenta de complicaciones. John Noble prevé que la reunión padre-hijo "será difícil de asimilar" para la ya de por sí frágil mente de Walter y recuerda que su personaje "siempre se culpa a sí mismo por todo lo que sale mal". "Que crea que se merece esta nueva oportunidad con Peter es otra cuestión", ha reconocido el actor durante el rodaje de la serie en Vancouver (Canadá). También insinúa de qué tipo de naturaleza vendrá revestido el regreso. "¿Puede que Walter lo esté fabricando como si se tratara de alguna clase de escape?".

    J.J. Abrams y el creador de 'Sobrenatural' preparan un nuevo 'thriller' para NBC.

    Como indica Noble, Walter "se mostrará muy preocupado porque [sus alucinaciones] puedan ser una extensión más de su locura"... Algo que podría precipitar su encarcelamiento en el Hospital de St. Claire otra vez. "Y esa posibilidad aterroriza por completo a Walter". El intérprete de 'El Señor de los Anillos' también sospecha que la vuelta de Peter podría tener consecuencias en la relación entre Walter y Olivia. "¿Cómo reaccionará cuando otra persona se encargue de él? [...] Tengo que enfrentarme a toda esta avalancha de emociones, a los celos y a la ira causada por estar de lado y ser ignorado".

    Podría pensarse que la reaparición de Peter será todo un festejo, pero nada más lejos de la realidad. Jasika Nicole, que interpreta a Astrid Farnsworth, ahonda sobre este aspecto: "No va a ser una bienvenida; más bien todo lo contrario. La transición va a ser difícil y va a llevar un tiempo".

    ¿Qué pasará en el siguiente episodio?

    Y además de Peter, también está la difícil relación entre los dos mundos; nada en comparación con una nueva amenaza que les obligará a trabajar como un equipo. "Existe la posibilidad de que haya una fuerza exterior que no tiene nada que ver con estos dos universos pero que les afecta", comenta Nicole. "Las cosas se pondrán muy intensas, pero al final tendremos que trabajar codo con codo", añade Lance Reddick, de nuevo con dos papeles tras la resurrección del Broyles alternativo. ¿Cómo interactuarán? ¿Y qué o quién es esa fuerza de la que habla Nicole? "Algo ha regresado del pasado"... "Un gran personaje de las temporadas pasadas", revela Reddick. ¿David Robert Jones (Jared Harris)? ¿William Bell (Leonard Nimoy)?

    En 'Alone in the World' (4x03), que se emitirá este viernes 7 de octubre en EE UU, el equipo Fringe investigará la misteriosa muerte de dos niños de 12 años. Los críos se meten con otro muchacho y horas después de morir sus cuerpos se encuentran en avanzado estado de descomposición. Durante la búsqueda, Olivia (Anna Torv) y compañía se topan con una figura amorfa que reclama más víctimas. Mientras tanto, Walter se muestra cada vez más distraído por sus constantes alucinaciones. ¿Volverá Peter por fin?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top