Mi cuenta
    ABC cancela 'Los ángeles de Charlie' por su baja audiencia

    El 'reboot' protagonizado por Annie Ilonzeh ('Hospital General'), Minka Kelly ('Friday Night Lights') y Rachael Taylor ('Anatomía de Grey'), cuarta en caer tras 'The Playboy Club' y 'Free Agents' (NBC) y 'How To Be A Gentleman' (CBS).

    'Los ángeles de Charlie' han subido de espectadores en su última semana, pero eso no ha podido evitar que las agentes de ABC interpretadas por Annie Ilonzeh ('Hospital General'), Minka Kelly ('Friday Night Lights') y Rachael Taylor ('Anatomía de Grey') acaben en el hoyo de la cancelación. El canal ha dado carpetado al reboot tras cuatro episodios emitidos y un mes de constantes pérdidas de audiencia. El drama pseudopolicíaco se une así a 'The Playboy Club' y 'Free Agents' (NBC) y 'How To Be A Gentleman' (CBS).

    Los episodios restantes de 'Los ángeles de Charlie' continuarán emitiéndose en las tardes de los jueves, al menos hasta finales de mes y la fiesta de Halloween. En su estreno del pasado 23 de septiembre, la serie atrajó la atención de 8,7 millones de almas y 2,1 en los demográficos -espectadores entre 18 y 49 años. En su última emisión, descendió hasta los 5,9 millones (descenso del 32%) y 1,3 (38% menos).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top