Mi cuenta
    Ryan Phillippe ficha por la quinta temporada de 'Daños y perjuicios (Damages)'

    El actor de 'Banderas de nuestros padres', 'Crueles intenciones' y 'El inocente' interpretará a una especie de Julian Assange en el drama de DirecTV protagonizado por Glenn Close y Rose Byrne.

    A la quinta y última temporada de 'Daños y perjuicios (Damages)' (en su origen del canal FX y ahora emitida por DirecTV) no le faltarán estrellas. Aparte de las protagonistas Glenn Close (Patty Hewes) y Rose Byrne (Elle Parsons), los nuevos episodios contarán con Ryan Phillippe, ex de Reese Witherspoon en la vida real y actor de 'Banderas de nuestros padres', 'Crueles intenciones' o 'El inocente'. Phillippe dará vida a una especie de Julian Assange que pedirá ayuda al personaje de Byrne.

    El fichaje del intérprete marca su primera aparición televisiva desde que encarnara a principios de los 90 al adolescente homosexual Billy Douglas en la soup 'One Life to Live'. Phillippe fue tentado por Starz para aparecer como invitado en 'Torchwood: Miracle Day', pero al final desestimó la propuesta. No es la primera vez que 'Damages' destaca por sus cameos estrella. Por ella ya han pasado nombres como John Goodman, Ted Danson, William Hurt, Martin Short -ahora en la séptima de 'Cómo conocí a vuestra madre' dando vida al jefe de Marshal (Jason Segel)- y Lily Tomlin. La quinta entrega se estrenará el próximo verano.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top