Mi cuenta
    'Castle': vídeo de Nathan Fillion secuestrado en un banco

    En 'Cops & Robbers' (4x07), episodio del próximo 31 de octubre en ABC, Rick será retenido en contra de su voluntad junto a su madre por unos ladrones con nombres de médicos televisivos.

    Un episodio después del de Halloween 'Demons' (4x06), donde pudimos ver una tensa charla entre Esposito (Jon Huertas) y Lanie (Tamala Jones), Castle (Nathan Fillion) será secuestrado junto a su madre en un banco. En el episodio del próximo 31 de octubre en ABC, 'Cops & Robbers' (4x07), el escritor acudirá con Martha (Susan Sullivan) a un simple compromiso con la mala pata de que unos ladrones disfrazados de médicos orquestarán un robo. Los delincuentes utilizarán apellidos de personajes de ficciones médicas: Dr. Quinn ('La doctora Quinn'), Dr. Huxtable ('La hora de Bill Cosby'), Dr. Howser ('Un médico precoz') y Trapper John ('M*A*S*H'). Beckett tendrá que calmar a Alexis (Molly C. Quinn) desde fuera y no lo tendrá fácil para calmar la situación. Dean Norris, Hank Schrader en 'Breaking Bad', interpretará a un experto negociador.

    Parece que Castle saldrá ileso, porque el 7 de noviembre, en 'Heartbreak Hotel' (4x08), asistiremos a una noche sólo para chicos en la que Rick y Esposito saldrán de parranda con Ryan (Seamus Dever) para celebrar el fin de su soltería. "Atlantic City no está tan lejos de Nueva York", ha avanzado Huertas. "A ver lo sucios que podemos ser". ¿Hará algo Castle de lo que tenga que arrepentirse más adelante? A continuación, disfruta de una promo en vídeo de 'Cops & Robbers', con una tensión muy similar a la de 'Knockdown' (3x13).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top