Mi cuenta
    'Bones': Booth y Brennan: su historia de amor en 56 segundos

    La séptima temporada del procedimental protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz regresa a Fox EE UU el jueves 3 de noviembre. Embarazos, amor y, como siempre, ¡¡química!!

    La séptima temporada de 'Bones' empieza este jueves, 3 de noviembre, en EE UU y el canal Fox acaba de sacar una promo de 56 segundos en la que se repasa la historia de amor de Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel). ¡¡Si eres fan no te la puedes perder!! La nueva entrega, como ya sabrás, comienza con los protagonistas juntos y a tres meses de convertirse en papás. Los críticos ya han señalado que el embarazo de Brennan -Deschanel ya ha tenido su bebé en la vida real- es lo mejor que podría haberle pasado a la serie, y en SensaCine te hemos adelantado siete spoilers sobre los nuevos capítulos. Descubre las últimas novedades de 'Bones', como el hecho de que no habra sexo entre Brennan y Booth, la posible mini temporada para el próximo verano, e incluso el villano experto en tecnología e informática. Fox ha ordenado 17 episodios en total para esta temporada. Primero se emitirán 13 y los 4 restantes podrán verse bien en verano de 2012 o como inicio de la octava.

    ¿Cómo hubiera seguido 'Bones' sin Booth y Brennan convertidos en papás?

    En 'The Memories in the Shallow Grave' (7x01), el equipo del Jeffersonian investigará los restos de una mujer encontrados en una explanada de paintball y Brennan y Booth recordarán el pasado mientras la antropóloga afronta su último trimestre de embarazo. Un episodio después, en 'The Hot Dog in the Competition' (7x02), sabremos si el bebé que esperan será niño o niña. Al parecer, Seeley no estará precisamente contento con cómo y cuándo recibe la noticia, especialmente porque su compañera, y ahora novia, Temperance, no le avisará para que le acompañe a la ecografía. Aqui tienes la promo:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top