Mi cuenta
    Summer Glau ficha por 'Scent of the Missing', la nueva serie de TNT

    La actriz interpretará a una miembro del equipo de rescate sobre el que gira la ficción, cuyo rodaje comenzará a finales del mes de noviembre.

    Después del batacazo de 'The Cape', una de las grandes apuestas de NBC para la pasada temporada, Summer Glau ('Terminator : las crónicas de Sarah Connor', 'Firefly', 'Dollhouse') regresa a televisión de la mano de TNT para incorporarse al reparto del piloto de 'Scent of the Missing'. La ficción, cuyo rodaje comenzará a finales del mes de noviembre, gira en torno a Susannah -a quien interpreta Tricia Helfer, 'Battlestar Galáctica'-, una tenaz voluntaria de búsqueda y rescate que trabaja junto a un inseparable ayudante, un golden retriever llamado Puzzle.

    El papel que interpretará Glau en 'Scent of the Missing' es el de una miembro de este equipo de rescate, guapa y con buena figura pero mucho más fuerte de lo que aparenta físicamente. La actriz se suma así a los fichajes ya confirmados de Tricia Helfer, Eric Winter ('El Mentalista'), quien también será un miembro del equipo, y Daryl Mitchell ('Brothers'), que interpretará a un ex sargento en silla de ruedas que trabaja para el grupo como técnico de comunicaciones.

    La serie está basada en el libro de Susannah Charleson en el que la voluntaria narra sus experiencias y está producida por Carol Mendelsohn, Melissa R. Byer, Treena Hancock, Barry Josephson yJulie Anne Weitz. Con esta ficción, Glau vuelve a probar suerte de nuevo en la pequeña pantalla después de que sus últimos proyectos hayan sido cancelados uno tras otro.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top