Mi cuenta
    Elisabeth Moss ('Mad Men') protagonizará la miniserie de BBC 'Top of the Lake'

    La actriz que da vida a Peggy Olson en la serie estrella de AMC encarnará a una detective en busca de una niña de 12 años embarazada. El rodaje comenzará en enero en Nueva Zelanda.

    Elisabeth Moss, más conocida por sus papeles de Peggy Olson en 'Mad Men' (AMC) y Zoey Bartlet en 'El Ala Oeste de la Casa Blanca' (NBC), protagonizará una miniserie en la británica BBC. La también actriz de 'Inocencia interrumpida' y 'Todo sobre mi desmadre' negocia el papel principal de 'Top of the Lake', un proyecto de seis horas de duración escrito y dirigido por Jane Campion ('El piano') para BBC Two. Los productores de 'El discurso del rey' Iain Canning y Emile Sherman también están vinculados al título.

    'Mad Men': Jon Hamm dice que Thomas Jane ('Hung') iba a ser Don Draper.

    'Top of the Lake' se centra en la vida de Robin Griffin (Moss), una detective que investiga la desaparición de una niña de 12 años embarazada, que además es hija de un jefe local de la mafia. El rodaje empezará en Nueva Zelanda el próximo mes de enero y aún se desconoce qué cadena emitirá la ficción en EE UU. Sundance Channel se postula como candidata. Moss graba actualmente la quinta temporada de 'Mad Men', que AMC estrenará el próximo mes de marzo tras una larguísima espera. ¿No has visto el único tráiler que hay?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top