Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡primer vistazo al quinto episodio de la segunda temporada!

    AMC ya ha lanzado las primeras imágenes de 'Chupacabra' (2x05), que estrenará el próximo 13 de noviembre y que contará con un esperado regreso. ¡No te lo pierdas!

    La segunda temporada de 'The Walking Dead' continúa cosechando éxito tras éxito en AMC. A punto de llegar al final de su primera tanda de episodios -recuerda que los seis últimos capítulos de la nueva entrega no arrancarán hasta febrero- la cadena estadounidense ya ha lanzado las primeras imágenes sobre 'Chupacabra' (2x05), que estrenará el próximo 13 de noviembre. Ojo... ¡spoilers! Si aún no has visto el cuarto episodio será mejor que no sigas leyendo.

    Tras ver 'Cherokee Rose' podemos decir que se trata del capítulo más romántico hasta la fecha. Mientras spoiler: Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan) consuman su relación en una ruinosa farmacia, Daryl (Norman Reedus) muestra su lado más sensible animando a Carol (Melissa Suzanne McBride), que sigue destrozada por la desaparición de su hija Sophia. Además, Lori (Sarah Wayne Callies) descubre que está embarazada... ¿Quién será el padre? Robert Kirkman, ha confesado que ahí está la cuestión, aunque este tema no será resuelto hasta más adelante.

    Sobre el próximo capítulo, 'Chupacabra' (2x05), sabemos que el grupo de supervivientes seguirá buscando a Sophia, que sigue perdida en el bosque. No obstante, Shane (Jon Bernthal) considerá que quizá ha llegado el momento de dejar de arriesgar vidas por encontrar a la pequeña, a lo que Rick (Andrew Lincoln) se niega por completo. Además, parece que el buen rollo entre los supervivientes y los habitantes de la granja podría estar llegando a su fin. Hershel quiere dejar claro los límites entre los dos grupos y el que se trata de una situación temporal hasta que Carl se recupere completamente. Sin embargo, la gran sorpresa del episodio, que podemos ver en los últimos segundos de la promo, es el regreso de... ¡Merle Dixon! A continuación te mostramos la promo y un sneak peek del episodio. ¡No te lo pierdas!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top