Mi cuenta
    El rapero 50 Cent ficha por el 'spin-off' de 'Bones'
    Por TVLine — 11 nov. 2011 a las 11:53

    El músico interpretará a un cantante de hip hop en un episodio de 'The Finder' dirigido por David Boreanaz que se emitirá en febrero.

    The Finder', el spin-off de 'Bones' protagonizado por Geoff Stults ('Happy Town') que se estrenará durante la midseason -probablemente en enero-, ha fichado al rapero y actor 50 Cent para aparecer como artista invitado en uno de los episodios de la serie. El capítulo en cuestión será el dirigido por David Boreanaz que, como ya te contamos, pondrá su granito de arena en la nueva apuesta de Fox, y, aunque aún no se conoce el número exacto del episodio, está previsto que éste sea emitido en febrero.

    El músico se meterá en la piel de Big Glade, un éxitoso e intimidante cantante de hip-hop -un papel que le viene como anillo al dedo- que está desesperado por encontrar los temas de un compañero de su mismo sello discográfico que ha fallecido. El personaje contratará la ayuda de Walter (Stults) para encontrar los temas antes de que estos sean filtrados y se pierdan los millones de dólares que valen, aunque el experto buscador se dará cuenta rápidamente de que Big Glade está dispuesto a lo que sea por conseguirlos.

    Con su intervención en 'The Finder', 50 cent reaparece en la pequeña pantalla ya que su carrera como actor ha estado principalmente vinculada al cine participando en filmes como 'Regreso al infierno' o 'Twelve'.

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top