Mi cuenta
    'Gossip Girl': ¡Primer vistazo a Blair en traje de novia!

    La boda entre la joven y el príncipe Louis Grimaldi (Hugo Becker) se celebrará en el capítulo 100 de la exitosa ficción de CW que será emitido el próximo 30 de enero.

    ¿Quieres saber cómo será el traje de novia de Blair (Leighton Meester) en 'Gossip Girl'? ¡Tenemos las primeras imágenes! La boda entre la joven y el príncipe Louis Grimaldi (Hugo Becker) se celebrará en el capítulo 100 de la exitosa ficción de CW que será emitido el próximo 30 de enero y, si el otro día te mostrábamos la lista de invitados a la misma, hoy te enseñamos el aspecto que tendrá la novia en tan señalado día.

    'Gossip Girl': 'spoilers' de lo que pasará en los próximos capítulos

    Sin embargo, en las fotografías podemos ver a Blair salir de la iglesia con cara de preocupación y correr hasta el coche nupcial... sola. ¿Dejará plantado a su chico en el altar? Todavía hay serias dudas sobre quién es el padre, si Chuck (Ed Westwick) o Louis, del hijo que espera la joven aunque, según Joshua Safran, es probable que esto se resuelva en próximos episodios. Además, Blair y Dan (Penn Badgley), tendrán un acercamiento... ¿Complicará esto los planes de boda?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top