Mi cuenta
    Comedy Central renueva 'South Park' por tres temporadas más

    La cadena ha encargado en total cinco entregas más de la ficción animada, cuyo futuro está garantizado hasta el año 2016.

    Buenas noticias para los seguidores de 'South Park'. Comedy Central, que el pasado 16 de noviembre emitió el último capítulo de la decimoquinta temporada de la ficción animada, ha anunciado su decisión de renovar la serie por tres temporadas más. Así las cosas, el futuro de la polémica serie está asegurado hasta 2016, ya que la cadena ya había hecho oficial el pasado mes de junio que ésta contaría con una decimosexta y decimoséptima entrega que serían emitidas en 2012 y 2013 respectivamente.

    "El ingenio colectivo de Matt Stone y Trey Parker no tiene límites. Semana tras semana y temporada tras temporada continúan sorpendiendo y deleitando a los fans de 'South Park', y eso incluye a todos los miembros de Comedy Central. Estamos encantados de que las aventuras de Stan, Kyle, Kenny y Cartman continúen hasta 2016", anunciaba la presidenta de la cadena Michele Ganeless en un comunicado.

    Por su parte, Parker y Stone, creadores de la exitosa serie animada, también se han mostrado encantados con la noticia: "Comedy Central ha sido nuestra casa durante 15 años y nos encanta trabajar aquí. 'South Park' es una maravilla y no podemos esperar a crear más episodios". La decimosexta temporada de la serie no llegará hasta la próxima primavera, probablemente en marzo o abril, aunque todavía no hay fecha concreta de estreno.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top