Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡primer vistazo y detalles del séptimo episodio de la segunda temporada!

    'Pretty Much Dead Already' (2x07) pone punto final a la primera tanda de capítulos de la nueva entrega de la ficción zombi. La serie regresará a AMC el próximo 12 de febrero con los seis restantes.

    Tras la emisión de 'Secrets' (2x06) el pasado domingo, únicamente resta un episodio para despedirnos de la segunda temporada de 'The Walking Dead' hasta el año que viene. Los seis capítulos restantes de la nueva entrega arrancarán en AMC el próximo 12 de febrero y hasta entonces parece que el equipo de la ficción quiere dejar a sus seguidores con el corazón en un puño. ¡Atención! vienen spoilers, así que si no quieres conocer ningún detalle de lo que está por venir, es el momento de que dejes de leer.

    Muchos secretos salieron a la luz en el último episodio emitido de la exitosa ficción zombi. El más importante de ellos cuando spoiler: Lori (Sarah Wayne Callies) le confiesa a Rick (Andrew Lincoln) que está embarazada y ¡que se acostó con Shane (Jon Bernthal) cuando pensaba que estaba muerto! Además, Dale (Jeffrey DeMunn) y Shane discuten acerca de lo sucedido la noche en que murió Otis (Pruitt Taylor Vince) cuando el primero le dice al sheriff que sabe quién es realmente y que debe abandonar el grupo. Mientras, Glenn (Steven Yeun) no deja de pensar en lo que vio en el granero. Maggie (Lauren Cohan) le ha pedido que guarde el secreto y toda la familia residente en la granja parece tener una visión muy distinta de cómo hay que actuar con los caminantes.

    Según podemos ver en la promo y en un primer avance, en el capítulo del próximo 27 de noviembre, 'Pretty Much Dead Already' (2x07), Hershel (Scott Wilson) insistirá en que el grupo de supervivientes abandone la granja cuanto antes. Sin embargo, Rick piensa que lo más seguro ahora que sabe que Lori está embarazada es quedarse allí e insiste en que vuelva a valorar de nuevo su decisión. Además, Carol (Melissa Suzanne McBride) comienza a pensar en la posibilidad de abandonar la búsqueda de Sophia tras ver que el resto del grupo corre peligro, y Glenn le cuenta a todos lo que ha visto en el granero. ¡La tensión está asegurada!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top