Mi cuenta
    NBC da luz verde a la nueva comedia de Sarah Silverman

    La cadena del pavo real ha encargado el episodio piloto de la 'sitcom', que girará en torno a una mujer que debe acostumbrarse a su nueva vida de soltera tras haber roto con su pareja.

    Después de no haber acertado con varias de sus apuestas para la temporada 2011-2012, NBC ya está pensando en el futuro y trabajando sobre nuevos proyectos que añadir a su cartera de series para el año que viene. La cadena del pavo real acaba de dar luz verde a la puesta en marcha del episodio piloto de una nueva comedia protagonizada por la famosa humorista estadounidense Sarah Silverman y que girará en torno a una mujer basada en sí misma que debe acostumbrarse a la vida de soltera después de romper la relación con su chico.

    De este modo, NBC vuelve a apostar por una sitcom protagonizada por una conocida humorista femenina, algo con lo que ha probado suerte esta temporada con 'Whitney' y que no le ha dado muy buenos resultados. La comedia protagonizada por Whitney Cummings no arrancó con buen pie y sus episodios han ido perdiendo audiencia a medida que avanza la serie. Hace dos meses que la cadena le concedió una temporada completa aunque, de seguir en esa línea, su futuro no parece muy prometedor.

    Silverman se encargará, además de protagonizar la serie, de coescribir el guión junto a Dan Sterling ('El Rey de la colina') y Jon Schroeder ('Bob's Burgers'), con quienes ya ha trabajado en anteriores proyectos. Además, la comedia, aún sin título, contará con la labor del conocido cineasta Ron Howard ('Una mente maravillosa') como productor ejecutivo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top