Mi cuenta
    'Bones': Eric Roberts ('El caballero oscuro') ficha por 'The Finder' y nuevos 'spoilers'

    En 'The Male in the Mail' (7x04), que Fox emitirá el próximo 1 de diciembre, Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) encontrarán los restos desmembrados de una víctima repartidos en varios buzones de una oficina postal.

    El doctor Hodgins (T.J. Thyne) tendrá buena compañía cuando debute en 'The Finder' a principios de 2012. Eric Roberts, conocido por interpretar a Maroni en 'El caballero oscuro' y por sus papeles en 'Los Mercenarios' o 'El tren del Infierno', acaba de incorporarse al spin-off de 'Bones' 'The Finder'. Roberts saldrá en el episodio 9 y dará vida al Tío Shadrack, cabeza de familia de un clan gitano al que pertenece la ladronzuela Willa (Maddie Hasson). Mientras tanto, Hodgins ayudará a Walter Sherman (Geoff Stults) a encontrar "un objeto que ni siquiera el Gobierno de los EE UU piensa que exista". 'The Finder' se emitirá los jueves en Fox a partir del próximo mes de enero.

    Los secundarios de 'Bones' cobrarán 75.000 dólares por capítulo. ¿Te parece bien?

    En el próximo capítulo de 'Bones', 'The Male in the Mail' (7x04) del 1 de diciembre, el equipo del Jeffersonian encontrará los restos desmembrados de una víctima repartidos en varios buzones de una oficina postal. Pronto descubrirán que se trata del trabajador de una copistería donde ha tocado recientemente la Lotería. Según avanza la investigación, Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) destaparán un extraño triángulo amoroso entre dos empleados casados y la víctima. Además, el abuelo de Booth (Ralph Waite) vuelve con noticias inesperadas y la agente especial del FBI Genny Shaw (Tina Majorino) aprende a trabajar en equipo... ¡¡con un nuevo corte de pelo!! Aquí tienes la promo:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top