Mi cuenta
    HBO cancela 'Spring/Fall', su nuevo proyecto inspirado en el mundo de la moda
    Por Deadline — 25 nov. 2011 a las 9:20

    Tea Leoni ('Family man') y Hope Davis ('En terapia') protagonizaban el piloto, e incluso se había anunciado el cameo de Sigourney Weaver ('Alien, el octavo pasajero').

    HBO ha decidido cancelar su nuevo piloto cómico de media hora 'Spring/Fall'. Ambientado en la ciudad de Nueva York, el proyecto se centraba en dos mujeres de lo más disfuncionales que trabajaban juntas en el mundo de la moda. Las encargadas de llevar a cabo los papeles protagonistas eran Tea Leoni ('Family man'), que daba vida a Margo, y Hope Davis ('En terapia'), que encarnaba a Eden. Sigourney Weaver, protagonista de 'Alien, el octavo pasajero', iba a hacer un cameo como la directora de una revista de moda.

    HBO y BBC adaptarán la novela histórica 'En la corte del lobo'.

    El piloto de 'Spring/Fall' ha sido dirigido por Jake Kasdan ('New Girl') y escrito por Kate Robin ('A dos metros bajo tierra'), y también contaba con la participación de Matt Letscher ('Cinco hermanos'), Jason Antoon ('Los increíbles Powell') y Jessica Hecht ('Friends'). Debido a su colaboración, Robin y Kasdan han trabajado de nuevo para un drama femenino vendido a Fox el mes pasado. A Leoni ya le han ofrecido nuevos proyectos.

    Ron Howard dirigirá la nueva serie que planea HBO sobre Doc Holliday.

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top