Mi cuenta
    'Doctor Who': Karen Gillan y Arthur Darvill se despedirán en la séptima temporada

    Steven Moffat, productor ejecutivo de la serie protagonizada por Matt Smith, confirma a través de Twitter que Amy Pond y su marido Rory Williams dirán adiós para dejar sitio a "un nuevo amigo".

    Matt Smith, protagonista de 'Doctor Who', tendrá muy pronto un nuevo acompañante. Amy Pond (Karen Gillan) y su ahora marido Rory (Arthur Darvill) dejarán la famosa serie británica cuando concluya la próxima séptima temporada. Así lo ha anunciado el productor ejecutivo Steven Moffat.

    "Los últimos días de los Pond los veremos el año que viene", ha indicado el productor a través de la cuenta de Twitter de la serie. "Y después, el Doctor conocerá a un nuevo amigo". Esperemos que su final no sea como el de Rose (Billie Piper) o el de Donna (Catherine Tate), aunque eso parece. Moffat ha adelantado a los fans que dirán adiós de un modo "descorazonador".

    Moffat también ha insinuado que la hija de Amy y Rory, River Song (Alex Kingston), también podría regresar. El especial de Navidad de 'Doctor Who', 'The Doctor, The Widow and The Wardrobe', se estrena el próximo 25 de diciembre en BBC América. A continuación te ofrecemos el tráiler:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top