Mi cuenta
    'Homicidios' no tendrá segunda temporada

    Telecinco ha decidido no encargar más episodios de la serie protagonizada por Eduardo Noriega tras los discretos resultados de audiencia obtenidos por su primera entrega.

    'Homicidios', la ficción policíaca de Telecinco protagonizada por Eduardo Noriega, no tendrá segunda temporada. Aunque en un principio, como el propio protagonista confirmó en la presentación de la serie, la cadena había encargado la realización de dos entregas, los discretos resultados de audiencia registrados por la producción de Big Bang han derivado en la decisión de darla por concluída de forma definitiva. La noticia ha sido confirmada por la actriz principal de la serie, Celia Freijeiro, quien a través de su cuenta de Twitter ha agradecido la fidelidad de sus seguidores: "Agradezco enormemente vuestro cariño y apoyo, #homicidas, pero lamento comunicaros que no habrá segunda temporada".

    Aunque la serie arrancó con buenos resultados de audiencia y se perfilaba como uno de los éxitos de la temporada con un reparto de excepción, los datos se fueron deshinchando semana tras semana hasta llegar a su mínimo histórico con la emisión de su último episodio, en el que sólo anotó 9,4% de share y poco más de 1,5 millones de espectadores. Los discretos resultados y la cada vez más amplia diferencia con su gran competidora en el prime time de los martes, 'Gran Hotel' de Antena 3, llevaron a Telecinco a reubicarla en el late night del lunes, justo después de la emisión de 'CSI: Nueva York', aunque la estrategia no funcionó.

    La noticia de la cancelación, aunque esperada, ha sentado como un jarro de agua fría a los seguidores de la serie, que ya solicitan su regreso en Twitter a través del hashtag #SegundatemporadaYa. 'Homicidios' sigue así los pasos de 'Cheers' y se convierte en la segunda apuesta de Telecinco que no obtiene los resultados esperados esta temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top