Mi cuenta
    'Spartacus': nuevo tráiler de la segunda temporada

    La nueva entrega de la exitosa ficción histórica de Starz arrancará el próximo 27 de enero tras más de un año de retraso.

    La esperadísima segunda temporada de 'Spartacus' se estrenará el próximo 27 de enero en Starz después de más de un año de retraso y la cadena continúa promocionando la que se ha convertido en una de sus series estrella. La premiere de la nueva entrega de la ficción, que llevará el subtitulo 'Vengeance', supondrá el debut de Liam McIntyre como protagonista después de que Andy Whitfield se desvinculase de la serie debido a un cáncer que finalmente acabó con su vida el pasado mes de septiembre.

    'Spartacus: Vengeance': nuevas imágenes de la segunda temporada con Liam McIntyre

    Tras el lanzamiento de un primer tráiler, los 8 primeros minutos de la nueva temporada y varias imágenes de los primeros episodios, Starz ha sacado un nuevo vídeo promocional de la serie de minuto y medio de duración en el que se pueden observar sus dos principales ingredientes: el sexo y la violencia. La segunda entrega constará de 10 episodios, 3 menos que la primera, y narrará los acontecimientos sucedidos después de la masacre en la casa Batiatus. Los que ya han podido ver en exclusiva los primeros episodios, han afirmado que tienen un alto contenido de sexo y violencia, una orgia y uno de los asesinatos más brutales que hemos podido ver a lo largo de toda la serie. No te pierdas el nuevo tráiler.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top