Mi cuenta
    'Rocío Dúrcal, volver a verte' arranca el 27 de diciembre en Telecinco

    Los dos episodios de la miniserie sobre la conocida artista se emitirán el martes y el miércoles a las 22.00 horas. Norma Ruiz y Josep Linuesa interpretan a la cantante y a su marido Júnior respectivamente.

    'Rocío Dúrcal, volver a verte' ya tiene fecha de estreno en Telecinco. La cadena emitirá la miniserie basada en la vida de la popular artista, que inicialmente se iba a titular 'Marieta', los días 27 y 28 de diciembre a las 22 horas. De la productora Tri-Neo Films y dirigida por Carles Vila ('Hospital Central'), el biopic abarca varias etapas de la vida de la conocida cantante como la consecución de la fama mundial, su feliz matrimonio con Junior o la enfermedad que acabó con su vida en 2006. La actriz encargada de meterse en la piel de la artista ha sido Norma Ruiz ('Yo soy Bea', 'Gavilanes'), que fue elegida después de que la hija mayor de la artista, Carmen Morales ('Amar en tiempos revueltos'), decidiese desvincularse de la ficción por discrepancias con el guión inicial.

    ENTREVISTA Norma Ruiz: "Rocío Dúrcal era la artista menos diva que he conocido"

    El reparto principal de la miniserie lo completan Josep Linuesa ('Sin tetas no hay paraíso'), Sandra Blázquez ('Física o Química'), Ana Rujas ('Hispania') y Adrián Viador ('De repente, los Gómez'), quienes se meterán en la piel de Júnior, su marido y compañero incondicional, y sus tres hijos Carmen, Shaila y Antonio respectivamente. La ficción consta de dos episodios de 65 minutos de duración y ha sido descrita por la propia actriz protagonista, que ha reconocido sentirse muy afortunada al interpretar a uno de sus referentes artísticos, como "una historia de amor maravillosa".

    La miniserie centrada en la vida de la famosa cantante se suma a la larga lista de biopics realizados por la cadena, que ya estrenó con éxito tv-movies como 'La Duquesa' o 'Sofía', basadas en la vida de Cayetana de Alba y la Reina respetivamente, y que ahora trabaja sobre series basadas en la vida de Carmina Ordóñez, Isabel Pantoja o Isabel Preysler.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top