Mi cuenta
    'Fringe', cada vez más cerca de la cancelación

    Fox considera que la producción de la serie es demasiado cara para las discretas audiencias que registra. Los creadores de la ficción, Jeff Pinkner y J.H. Wyman, anuncian que el final de la temporada podría ser un buen desenlace.

    Aunque todavía no ha habido cancelación oficial, el futuro de 'Fringe' parece pender de un hilo. Después de su renovación in extremis por una cuarta temporada, la nueva entrega de la serie de ciencia ficción de J.J. Abrams no ha logrado hacerse con la confianza de la cadena ni del público registrando su mínimo histórico -2,88 millones de espectadores- en la emisión de su último episodio antes del descanso invernal el pasado mes de noviembre. Un hecho que, sumado a las declaraciones realizadas a la prensa por el presidente de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, deja a la serie protagonizada por John Noble, Anna Torv y Joshua Jackson, en una situación poco esperanzadora.

    'Fringe': ¡emocionante promo del regreso de la cuarta temporada tras el descanso!

    "Perdimos un montón de dinero con la serie. Con esa audiencia en la noche de los sábados es imposible hacer dinero y no estamos en este negocio para perder dinero. No obstante, no voy a anunciar nada aquí. Esa es otra decisión que tendremos que tomar", ha afirmado tajantemente Reilly. Además, el representante de Fox ha aprovechado también para lanzar un mensaje a los seguidores de la serie en todo el mundo: "No quiero soltar la piedra y que los fans se vengan abajo. Por favor, no empezéis a enviar cartas ahora. No nos hemos sentado todavía con los productores y el estudio".

    'Fringe': ¡¡Walternate regresa el 13 de enero y tenemos imágenes!!

    Mientras, los creadores de la serie Jeff Pinkner y J.H. Wyman ya tienen preparado un posible plan de escape por si la serie es finalmente cancelada: "Sabemos cómo va a ser el final de esta temporada y puede funcionar perfectamente como el final de la serie". De todos modos, los productores contemplan además la posibilidad de continuar en otras plataformas como webisodios o novelas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top