Mi cuenta
    Las nuevas temporadas de 'Los Borgia', 'Con C mayúscula' y 'Enfermera Jackie' arrancan el 8 de abril

    Showtime estrenará el mismo día la segunda, tercera y cuarta entrega de las respectivas series.

    La noche del próximo 8 de abril será especialmente importante para Showtime. La cadena ha anunciado que ese día estrenará las nuevas temporadas de tres de sus más exitosas series, 'Los Borgia', 'Con C mayúscula' y 'Enfermera Jackie'. La especial noche arrancará con el estreno de la cuarta temporada de la ficción médica protagonizada por la ex de 'Los Soprano' Edie Falco, seguida de la tercera entrega del drama encabezado por la ganadora del Globo de Oro Laura Linney. En último lugar, las familia más poderosa de la televisión con Jeremy Irons a la cabeza regresará a la parrilla de la cadena con su segunda temporada.

    La cuarta temporada de 'Enfermera Jackie' arrancará en Showtime con una protagonista decidida a hacer frente a su adicción a los fármacos. La inusual enfermerá tratará de salvar su matrimonio por todos los medios y proteger a su familia. Mientras, en el hospital, los curiosos métodos y el irónico caracter de Jackie (Falco) serán cuestionados por el nuevo y ambicioso administrador del hospital, que tratará de meterla en cintura sin mucho éxito. Según se ha podido saber hasta el momento, la nueva entrega de la ficción contará con la presencia de Bobby Cannavale, Lenny Jacobson, Aida Tarturro, entre otros, como artistas invitados.

    Por otro lado, la tercera entrega de 'Con C mayúscula' arrancará con Cathy (Linney) y su familia teniendo que lidiar con las consecuencias de sus alucinaciones, mientras la segunda temporada de 'Los Borgia' mostrará al Papa Alejandro (Irons) tratando de consolidar su poder y animando a su familia a vengarse de las casas nobles que se opusieron a su nombramiento. Pero ese no será la única tarea a la que Rodrigo Borgia hará frente. Los problemas con sus hijos son cada vez mayores y por si fuera poco hay una conspiración en marcha para acabar con su vida.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top