Nota películas
Mi SensaCine
    'Toledo': la vida de Fernando corre peligro en 'El pacto', el segundo episodio de la temporada.
    17 ene. 2012 a las 11:03

    Detalles y primeras imágenes del nuevo episodio de la serie de época protagonizada por Juan Diego y Maxi Iglesias.

    Tras registrar la inestimable cifra de 3,5 millones de espectadores y convertirse en la primera opción de la noche con un 19,7 de cuota de pantalla en su estreno el pasado martes, 'Toledo' regresa esta noche a la parrilla de Antena 3 con la emisión de 'El pacto', el segundo capítulo de la primera temporada. Protagonizada por Juan Diego ('Los hombres de Paco'), Eduard Farelo ('Hay alguien ahí') y Maxi Iglesias ('Los Protegidos'), la nueva apuesta por la época de la cadena de Planeta nos traslada hasta la ciudad castellana del siglo XIII, un período en que cristianos, judíos y musulmanes convivían en el mismo territorio.

    La premiere de 'Toledo' el pasado día 10 logró liderar el prime time del martes frente al concurso de Telecinco 'Tú sí que vales' y el programa de reportajes de TVE 'Españoles en el mundo', que se quedaron a varios puntos de la serie.

    En el próximo episodio…

    En el segundo capítulo de 'Toledo', 'El pacto', Martín (Iglesias) necesita ampliar sus conocimientos y comienza a asistir a la Escuela de Traductores puesta en marcha en la ciudad para lograrlo. Pero para asistir a las clases debe descuidar al infante Fernando (Olías), que aprovecha, ajeno a todo peligro, para abandonar palacio y acudir disfrazado junto a Cristóbal (Expósito) a una taberna de mala muerte.

    Por otro lado, la integridad de Rodrigo (Farelo) se ve puesta a prueba cuando una joven tabernera es forzada sexualmente por un noble bajo los efectos del alcohol. Complicará las cosas que el hombre en cuestión sea Humberto, el hijo del Conde de Miranda (Cayo), ya que el Rey necesita de su apoyo si quiere evitar la guerra con Navarra.

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top