Mi cuenta
    'Cougar Town': la tercera temporada se estrenará el 14 de febrero

    La serie protagonizada por Courteney Cox sustituirá a la recién cancelada 'Work It', que ha sido retirada de la parrilla tras la emisión de sus dos primeros episodios.

    Buenas noticias para los seguidores de 'Cougar Town'. Aunque ABC dejó aparcado el estreno de la tercera temporada de la serie al presentar su agenda para midseason, la ficción protagonizada por Courteney Cox estará de vuelta en la cadena del abecedario el próximo 14 de febrero. La serie ocupará la franja posterior a la emisión de la comedia de Tim Allen 'Last Man Standing', sustituyendo a la recién cancelada 'Work It', que ha sido retirada de la parrilla tras la emisión de sus dos primeros episodios.

    La tercera temporada de 'Cougar Town' constará de 15 episodios -en lugar de 22 como estaba fijado en un primer momento- y el retraso en su estreno ha causado que ya se hayan adelantado algunos spoilers sobre su final, así que si no quieres saber nada es mejor que no sigas leyendo. Según han adelantado los propios creadores de la serie, Bill Lawrence y Kevin Biegel, el episodio que pondrá punto final a la nueva entrega mostrará spoiler: ¡la boda entre Jules y Grayson!

    "No queríamos hacer el típico "harán o no harán esta cosa", queríamos mostrar una relación adulta real con dos personas que quieren estar juntas. Así que la tercera temporada empieza con Jules y Grayson comprometiéndose y termina con ellos casándose", comentaba Biegel en un encuentro con la prensa. Asimismo, la boda también servirá para acabar con la percepción de muchos de que la serie gira en torno a una mujer madura que quiere tener sexo con hombres menores que ella, aunque no ha vuelto a hablarse del posible cambio de nombre que se rumoreó en las primeras temporadas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top